[Hilo Oficial] Life is Strange - Before the Storm ya esta disponible
Cita
(20-05-2015 21:51)MarqusWelvis link escribió:Quiero añadir a lo dicho anteriormente que este tercer capítulo ha sido mi favorito. No sé dónde lo situaréis vosotros.

Tengo la costumbre de sólo leer y no dejar comentario. Pero bueno, me parece una comunidad de puta madre, ya intentaré ser más activo.

Spoiler :
Pues sí, casi un calco. Es que a mí tanto David como Chloe me caen muy bien. También el hecho de tener un padrastro policía me influencia mucho┬á XD Pero en fin, creo que en el siguiente o ya en el último se podrán ver sus intenciones reales, que no dudo que serán buenas. Me ha roto el corazón verlo de conductor de autobús.

De este capítulo me ha encantado la parte de la infiltración, especialmente la de la piscina. Creo que una relación lesbica en ese punto era ideal y no por puro morbo. Pese a que en un principio estaba decepcionado después me han dejado satisfecho cuando se ha podido elegir si besar o no a Chloe┬á gaydude

La foto podría servir para volver a ese momento. Yo doy por hecho que en algún momento se volverá a la línea temporal de los primeros capítulos, la "normal", ese podría ser el puente. Aunque de todas formas dudo que dejen tirados a todos los que no tomaron la imagen, quizá queda simplemente en anécdota.

Por cierto, en la última de las principales, la de la pistola, ¿cómo va? Es decir, que yo sepa en este capítulo no puede perder la pistola. Aunque se me ha ocurrido que quizá cuando está en la cama, que tiene el arma en la mesita, se puede coger y devolver a la vitrina, dado que aunque tenía un candado había una posible combinación en la mesa. No sé si podría ser esto o simplemente han vuelto a repetir la decisión del capítulo anterior. A ver si me solucionas la duda.

¿Nada que decir sobre la teoría loca de Max = Rachel?┬á roto2

Un saludo, voy a seguir dándole a The Witcher 3.

Coincido, es el capítulo que más me ha gustado.

Spoiler :
La pistola me la quitó Frank en el segundo capítulo cuando decidí no disparar. Tengo entendido que no te la quita si disparas, pero ni idea de los cambios que eso provoca en el tercer capítulo. En mi caso, la pistola estaba escondida en la caravana de Frank y decidí devolver el arma a Chloe.

Sobre la teoría de que Max es Rachel... pienso que hay una conexión entre ambas, aunque mi teoría va más por el camino de una Rachel que también pudo en algún momento hacer uso de los poderes para manipular el tiempo. Tal vez el uso de los poderes se le fue de las manos y creo otra línea temporal (de ahí su desaparición), igual que sucedió con Max. Pero no creo que sean la misma persona.

Es curioso, Rachel era muy popular y se llevaba bien con todo el mundo (menos con Victoria). Con Max puede suceder algo parecido gracias a la oportunidad que ofrecen los poderes para cambiar las respuestas que da a la gente.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Life is Strange - Tercer episodio: Ya disponible - por Sayckeone - 21-05-2015 00:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)