Quiero desahogarme sobre la situación de AMD y los drivers. Acompañadme en mi viaje.
#6
Cita
(20-05-2015 18:25)chente link escribió:Pues ojito porque con el último driver para NVIDIA que se supone mejoraba el rendimiento de las 7xx lo que han hecho es empeorarlo.

Hay gente que está volviendo a instalar el anterior porque se ganan de 5 a 7 frames...

Incluso se especula que lo han hecho para beneficiar a si nueva serie 9xx ya que la 960 con el parche ofrece un rendimiento cercano a la 780, lo que es demencial.

Me parecería tan rastrero el que te fuercen a tirar a si nueva serie que me quedo sin palabras.


Bueno, no... VALIENTES CABRONES.

Y al final ha quedado en absolutamente nada. Una ganancia de unos cuantos gramos no significan nada. Los últimos diversos han salido regueros,┬á de hecho yo he tenido que instalar los anteriores porque me daba crasheos, pero eso no significa que hayan hecho un divertido para joder al 90% de sus gráficas.┬á Obviamente su última serie siempre se ara las más beneficiada en diversos y con el soporte más largo.
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Mensajes en este tema
Re:Quiero desahogarme sobre la situación de AMD y los drivers. Acompañadme en mi viaje. - por kakafuti - 20-05-2015 18:28

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)