Quiero desahogarme sobre la situación de AMD y los drivers. Acompañadme en mi viaje.
#1
Cita
1 año es lo que transcurrió desde la salida de los anteriores drivers hasta la publicación de los actuales. Ahora los usuarios de AMD llevamos comiéndonos los mocos desde el 12 de Septiembre del año pasado, es decir, 8 meses y 8 días.

No sé cuál es el procedimiento de trabajo de los empleados ni en qué gastan el tiempo, pero me parece de risa que su competencia directa sea casi inmediata en la publicación de nuevos drivers que mejoren el rendimiento de los títulos recién estrenados en el mercado, mientras que ellos den la sensación de absoluto desinterés. Como usuario me siento desamparado con su actitud y lo peor es que no hacen nada por mejorar la situación.

Y ya está. Si, como yo, les tenéis ganas o simplemente os apetece relajar el espíritu con palabras malsonantes, os ruego no os cortéis.


Mensajes en este tema
Quiero desahogarme sobre la situación de AMD y los drivers. Acompañadme en mi viaje. - por thewitcher - 20-05-2015 18:04

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)