[Hilo Oficial] Life is Strange - Before the Storm ya esta disponible
Cita
Bueno, tercer capítulo terminado y... se me acaban de caer los cojones al suelo con el final. La verdad es que no esperaba algo así. Mi primera reacción ha sido -> slowpoke

Spoiler :
Me siento como Marty McFly cuando se encuentra con aquel 1985 alternativo  lol

Supongo que todos los jugadores verán el mismo final porque es un giro bastante importante. Lo que me he encontrado tras alterar el pasado a través de la foto: el padre de Chloe "resucita" tras evitar el accidente, Chloe ya no tiene su aspecto "rebelde" y, además, aparece en silla de ruedas; Warren sale con Stella, David Mansen es conductor de autobús y Max forma parte del Vortex Club.

A falta de conocer qué otros cambios se han producido, intuyo que en algún momento Max podrá revertir la línea temporal... Aunque prefiero no darle muchas vueltas a esto de los universos paralelos xd

Aparte del final, tiene otros momentos que me han parecido muy buenos, como el de la piscina, el sigilo o en casa de Chloe. El misterio de la desaparición de Rachel no avanza demasiado, pero sí deja nuevos detalles y pistas (sobre todo el tema de la relación con Frank).

Diría que es el capítulo que más me ha gustado, aunque echo en falta un mayor impacto de mis decisiones pasadas.

En cuanto a la duración, es un poco más largo que el anterior. También es el capítulo donde más fotos me he dejado (4)┬á Facepalm


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Life is Strange - Tercer Episodio: 19 de Mayo (publicado Trailer de Lanzamiento!) - por Sayckeone - 20-05-2015 00:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)