[Hilo Oficial] Juegos Multijugador Masivos Online - Ahora con mas fantasia
#16
Cita
(19-05-2015 11:22)Mirthelle link escribió:Al Tera empezamos a jugar hace años algunos del foro, ¿no? Lástima que por tiempo tuve que dejarlo. Aunque bueno, digamos que los trajes femeninos eran poco más que bikinis. roto2

Me has recordado a las quejas que había en los foros de WoW de las armas de las elfas de sangre.

Era gracioso porque se veian espadazas y todo tipo de armas gigantescas cuando las empuñaban el resto de razas y elfos de sangre varones, pero en cuanto una elfa de sangre empuñaba una, pillaba el tamaño de un palillo de dientes┬á lol me pregunto si lo habrán 'corregido' o simplemente blizzard lo dejó así, al fin y al cabo hasta las gnomas tenian brazos más anchos que esas elfitas.

Y ya aprovecho y meto el traje que más me gustó llevar del juego, el de brujo de no recuerdo que tier, al elfo de sangre le quedaba divino┬á gaydude de la primera expansión era. No es de mi cuenta (me imagino que tras tanto tiempo la habrán borrado).
[Imagen: fD1Gm5g.jpg]


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Juegos Multijugador Masivos Online - por Ekirne - 19-05-2015 11:30

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)