[Hilo Oficial] Life is Strange - Before the Storm ya esta disponible
Cita
Pues ayer me puse con el segundo episodio, que resulta ser bastante cortito. Es cierto que la trama principal apenas avanza por centrarse excesivamente en

Spoiler :
el tema del video y en la "reconstruccion" de la relacion de Max y Chloe

pero en general me ha gustado. Es decir, no creo que aporte nada nuevo para la gente a la que no le ha gustado el primer capitulo, pero de cara a la linea argumental principal se mantiene ese clima de suspense, de no saber lo que ocurre realmente y de no saber de quien te puedes fiar porque, como ya habeis comentado, todo el mundo parece de tener mierda debajo de la alfombra.

Algunos momentos entre Max y Chloe me han parecido cojonudos. Igual podrian estar un pelin mas trabajados a nivel de guion, ya que son un tanto cliche, pero transmiten muy bien la sensacion de nostalgia y de reencuentro.

Por lo visto en el mensaje de Lino parece que la conclusion de este segundo capitulo puede ser bastante diferente. En mi caso

Spoiler :
logre salvar a Kate y le eche la culpa a Nathan, que acabo expulsado.

Ahora veremos si esto acaba siendo un Telltale, que la trama se acaba reconduciendo "sutilmente" en el siguiente capitulo para que todo el mundo llegue al mismo punto, o si realmente las decisiones tienen relevancia mas alla de cambios esteticos y de que las cosas pasen antes o despues.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Life is Strange - Tercer Episodio: 19 de Mayo - por Tas - 17-05-2015 20:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)