Comparativa gráfica The Witcher 3 (no es digital foundry)
#45
Cita
(17-05-2015 19:17)JuanmaNPI link escribió:Buenas:

Bueno, ya habían reconocido los de CDProject hace poco que visto que PS4 no tiraba ni de coña con lo que estaban haciendo en Pc decidieron meter la tijera para no tener que hacer varias versiones, así que una comparativa de este tipo cuando se sabe que se ha hecho una sola versión del juego, pues no tiene gracia. ¿En PS4 va a 60fps también?

Por lo demás, hasta me alegro ¿por qué? Pues por dos motivos:

1- Porque el frenazo en potencia de estas consolas hará que mi pequeña inversión en Pc me dure mucho más de lo esperado. Yo lo que estoy es contento. No necesito una carrera imparable que me obligue a cambiar piezas cada poco, por mi que sea como con las consolas y cada 5 años o así.

2- Salvo que me pare a mirar con lupa no tengo tripas a distinguir entre low y ultra... ojo, no entre high y ultra sino entre low y ultra. Y me lleva pasando un tiempo con todos los juegos desde que comenzamos esta generación... para mi cojonudo, más vida aún a mi Pc en cuanto que me la pela jugar en low.

Y es que para mi la calidad gráfica es más que suficiente, no necesito más. Todo lo que venga bienvenido pero prefiero que los recursos vayan por ejemplo al tema de la doble imagen y altas tasas de frames requeridos para la RV.

Dicho lo cual, yo el juego lo tengo reservado, y deseando estoy tenerlo en mis manos. CDProject debería haber reconocido desde el principio que iba a meter la tijera para hacer solo una versión, es cierto, pero no voy a dejar de ansiar este juego por ello.

Un saludo.

PD: A ver que tal el Cyberpunk, espero que esté cojonudo. Y ahora ya sin sorpresas sabemos que podemos esperar una calidad como la que den las consolas y no más.

Mis dieses. Al siento por siento  sisi


Mensajes en este tema
Re:Comparativa gráfica The Witcher 3 (no es digital foundry) - por Yonyx - 17-05-2015 19:29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)