Comparativa gráfica The Witcher 3 (no es digital foundry)
#12
Cita
(17-05-2015 13:06)Linotype link escribió:En serio dicen eso? Si la oclusión ambiental en PS4 es casi inapreciable. ¿Seguro que no es al revés? Y en ese mismo video se ve más diferencias. No muy bestias, pero están. Tampoco es nada decisivo (aparte de los 60 FPS), creo yo.

------

Gráficamente hablando, es una putada la versión de PC, sin duda. Se ha visto lastrada por la "paridad". Si lo hubiesen sacado primero en PC, podría haber sido algo muy bestia. Vete a saber si en 1 año mejoran los gráficos de PC; no sería la primera vez que lo hacen. Pero el daño ya está hecho.

Personalemnte, en cuanto a gráficos, me interesa ver si toqueteando los inis se puede mejorar la distancia de visionado. Es lo que más me molesta en comparación con el video de 2013. Echo de menos esas montañas al fondo, esos campos, etc... En los videos actuales se ve como una neblina, y no se aprecia muy bien los detalles del fondo en los paisajes.

No sé lo que dirán o dejarán de decir, pero si ese vídeo no miente, las diferencias aunque sean prácticamente inapreciables, están. Tienes que ponerte a buscarlas y que te las diseccionen como en el vídeo para darte cuenta, pero PS4 no va en ultra.
[Imagen: metroid-2.gif]


Mensajes en este tema
Re:Comparativa gráfica The Witcher 3 (no es digital foundry) - por chente - 17-05-2015 13:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)