Comparativa gráfica The Witcher 3 (no es digital foundry)
#11
Cita
(17-05-2015 12:43)seph1roth link escribió:En gaf ya están comentando que la version de ps4 es la de pc rn ultra, que incluso tiene cosas mejores como la oclusión ambiental.

El únivo motivo para prefrrir la versión de pc son los fps, porque si por lo visto para tener el nivel de consolas necesitas una 970 el port va a dejar muchísimo que desear.

No tiene selector de AA, es on/off, suponen que es fxaa.

Dan por hecho que la versión de pc es un port directo y mal hecho del de consolas.

En serio dicen eso? Si la oclusión ambiental en PS4 es casi inapreciable. ¿Seguro que no es al revés? Y en ese mismo video se ve más diferencias. No muy bestias, pero están. Tampoco es nada decisivo (aparte de los 60 FPS), creo yo.

------

Gráficamente hablando, es una putada la versión de PC, sin duda. Se ha visto lastrada por la "paridad". Si lo hubiesen sacado primero en PC, podría haber sido algo muy bestia. Vete a saber si en 1 año mejoran los gráficos de PC; no sería la primera vez que lo hacen. Pero el daño ya está hecho.

Personalemnte, en cuanto a gráficos, me interesa ver si toqueteando los inis se puede mejorar la distancia de visionado. Es lo que más me molesta en comparación con el video de 2013. Echo de menos esas montañas al fondo, esos campos, etc... En los videos actuales se ve como una neblina, y no se aprecia muy bien los detalles del fondo en los paisajes.


Mensajes en este tema
Re:Comparativa gráfica The Witcher 3 (no es digital foundry) - por Linotype - 17-05-2015 13:06

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)