Minecraft se convierte en el juego más visto de la historia en YouTube
#7
Cita
A mi también me sorprende ver a GTA ahí arriba, sobre todo por encima de cosas como Garry's Mod.

En cualquier caso, se me ocurren bastantes razones por las que Minecraft ha llegado hasta ahí arriba. Se quiera o no, la creatividad de la comunidad, los mods, las distintas formas de enfocar el juego y las constantes invenciones de nuevos conceptos de gameplay o competiciones hacen que Minecraft esté constantemente mutando y evolucionando, lo cual hace que nunca se acabe el contenido. Es un juego extremadamente polivalente, y el contenido y enfoque de dos canales que tienen vídeos sobre él puede variar de forma radical. Un canal puede dedicarse a hacer vídeos de supervivencia, mientras otro se dedica a construir mientras hace comentarios, otros prefieren jugar mapas de aventuras creados por usuarios, o entrar a competiciones de multijugador, o incluso tener un canal dedicado a enseñar y hacer reviews de mods. También es uno de los juegos más favorecidos por la comunidad ASMR.
Existen tantas formas distintas de enfocar el juego que no es raro que una persona al final acabe topándose con un canal que lo hace de una forma que encaja con sus gustos.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874


Mensajes en este tema
Re:Minecraft se convierte en el juego más visto de la historia en YouTube - por lordlizard - 14-05-2015 17:04

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)