Recopilación de análisis de The Witcher 3
#95
Cita
Si se ha capado la versión PC a lo Watch Dogs (que fue un tongazo gordísimo después de descubrir que tenían dichas opciones capadas y fueron los usuarios quienes las desbloquearon al poco) me parecería una falta de respeto por el colectivo que les ha dado de comer, ENORME.


De todos modos habrá que esperar. Alguien sabe por qué todos los análisis son sobre PS4 y no hay versión PC por ningún sitio?



Otra cosa que me tiene mosca desde hace mucho es que no creo que el estilo sandbox me vaya a gustar más que el del 2. Es cierto que se sentía muy encorsetado en algunos mapas y echabas de menos salir y cazar por donde te dé la gana en un mundo enorme, pero ya veremos si todo esto no diluye la historia principal, que es uno de los alicientes del 2 (lo jugué hasta la mitad y tengo pensado volver a empezarlo en PC, ya que me lo regalaron en GOG y así lo juego con una fluidez mayor que en 360, que sin ser mala se notaba un tanto justo en muchas ocasiones)


Y por último, lo de tantas horas para acabarlo a mi no me supone un aliciente. De hecho me hace sospechar cuántas de esas horas serán de relleno insustancial con misiones secundarias que no aporten nada ni en lo jugable ni en lo narrativo. Ojalá me equivoque.



En cualquier caso tengo tiempo de leeros y a partir de ahí decidir cuándo lo compraré┬á roto2
[Imagen: metroid-2.gif]


Mensajes en este tema
Re:Recopilación de análisis de The Witcher 3 - por Makstery - 13-05-2015 23:23
Re:Recopilación de análisis de The Witcher 3 - por Makstery - 12-05-2015 15:08
Re:Recopilación de análisis de The Witcher 3 - por Makstery - 12-05-2015 15:49
Re:Recopilación de análisis de The Witcher 3 - por Yonyx - 13-05-2015 10:25
Re:Recopilación de análisis de The Witcher 3 - por Makstery - 13-05-2015 11:47
Re:Recopilación de análisis de The Witcher 3 - por chente - 13-05-2015 15:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)