Situación actual del mundo del videojuego: ¿quién tiene la culpa?
#49
Cita
(13-05-2015 00:16)Bonjour link escribió:Totalmente de acuerdo.

Yo le doy el principal cargo de culpa al jugador, que ha demostrado tener la última palabra en algunas ocasiones y estas cosas sólo siguen adelante mientras la gente trague, pero eso de que la empresa hace bien en mirar sólo por su productividad y tal y cual como se dice siempre en todos los ámbitos me parece triste no, lo siguiente. Que sea habitual verlo pues vale, de acuerdo. Y que podamos entenderlo me parece normal. Pero que se diga como algo a asumir y compartir me repugna absolutamente, y está totalmente acorde con la pérdida del respeto a los valores que se ve día a día, lo cual me repugna más aún.

Una empresa es una empresa, la política es la política y la economía es la economía. Cualquiera de esas cosas hecha sin ética me parece repulsiva y en absoluto lo voy a aceptar como una ley de vida que exime de responsabilidad a quien se escuda en ello.

Volvemos a lo de antes.

Activision saca mapas de COD a puñados y la mayoria de los jugadores de COD paga por los mapas dando palmadas con las orejas ¿Activision tiene que renunciar a ese negocio porque a un puñado de cascarrabias en un foro no nos parezcan eticos los DLC o los pases de temporada?

Se puede entender la apelacion a la etica en el caso del tema de los contenidos bloqueados en disco, pero la mayor parte de las practicas de las que nos quejamos los jugadores son perfectamente eticas desde el momento en el que no hay engaño y la gente las paga a gustisimo. Que no nos gusten, y a mi no me apasionan, ya es aparte.


Mensajes en este tema
Re:Situación actual del mundo del videojuego: ¿quién tiene la culpa? - por Tas - 13-05-2015 00:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)