Recopilación de análisis de The Witcher 3
#33
Cita
(12-05-2015 18:02)Revoc link Entiendo lo que dices, pero si analizas juegos para una revista online es por que te diriges a un público muy amplio, por lo que no cabe la subjetividad en tu trabajo. Ya se que es casi imposible ser objetivo, por eso imagino que no todos analizan el mismo género de juegos.
Por otra parte también estoy de acuerdo en que la experiencia final es lo importante, Skyrim o Fallouts con todos sus bugs y su rendimiento en consolas son juegazos (aunque yo no suelo sufrir sus bugs), pero esos fallos algo si deberían reflejarse en las notas.
De la versión de PS4, entiendo que son juegos muy complejos que necesitan mucho trabajo, pero también testeo antes de sacar juegos donde los frames bajen hasta el punto de comprometer la jugabilidad y la experiencia.

Es verdad, pero es que leído unos cuantos comentarios seguidos dejando ya el juego en el suelo, porque tiene unas ralentizaciones, como si esto fuese el acabose y algo nuevo en los videojuegos... al Doom yo jugyé en un 486 de cixix a 40mhz y no iba precisamente perfecto, y no se me olvidará la experiencia en mi vida. A eso iba.


Es que parece que como han salido ps4 y xboxOne de repente los juegos en consola tienen que ser el summun gráfico/técnico, cuando nunca ha sido así. ¿Por qué se le pide eso a estas consolas y no se le pedía a Xbox360, que cuando salió era mucho más potente en relacion a los mejores PC┬┤s del momento? Ninguno de sus juegos de los primeros años iba a 60fps. En fin, son las modas modernas. Y ojo, que me parece muy bien exigir lo mejor, etc, pero hay que ser realistas también. Y dejar de llorar por todo, que cada vez da más pereza entrar a cualquier foro y no ver más que quejas continúas sobre cualquier cosa.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos


Mensajes en este tema
Re:Recopilación de análisis de The Witcher 3 - por Makstery - 13-05-2015 23:23
Re:Recopilación de análisis de The Witcher 3 - por Makstery - 12-05-2015 15:08
Re:Recopilación de análisis de The Witcher 3 - por Makstery - 12-05-2015 15:49
Re:Recopilación de análisis de The Witcher 3 - por issus - 12-05-2015 18:31
Re:Recopilación de análisis de The Witcher 3 - por Yonyx - 13-05-2015 10:25
Re:Recopilación de análisis de The Witcher 3 - por Makstery - 13-05-2015 11:47

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)