P.T. dejará de estar disponible a partir del próximo 29 de abril - del Toro confirma la cancelación
#68
Cita
(08-05-2015 15:26)Alphos2000 link escribió:Yo creo que no es la primera vez que debe pasar. Recuerdo mirar hace unas semanas mi historial de compras de la 360 y las primeras cosas descargadas, que serán demos de Kameo y otras demos de la época, me dicen en muchos casos que el contenido no se encuentra disponible. Ni se lo que son, porque no lo específica, solo sale una línea que dice eso, ni creo que a nadie le importe a día de hoy. Pero si se han borrado cosas, lo que pasa que esto de Konami esta muy fresco y estamos al loro de todo lo que pasa.

Hombre, yo tengo demos del año en que Franco hizo la mili (de hecho estan retiradas) y nunca he notado que me eliminasen alguna. Por eso digo que me parece uno de los primeros casos en que se zumban contenidos de la lista de descargas, ya que siempre los retiran de la "compra" y no del servidor.


Mensajes en este tema
Re:P.T. dejará de estar disponible a partir del próximo 29 de abril - del Toro confirma la cancelación - por Tas - 08-05-2015 15:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)