17-06-2012 18:58
Creo que se equivoca por completo. La inmensa mayoría de propuestas frescas que han salido se han hostiado. La gente como masa compradora no quiere cosas nuevas, quiere la siguiente entrega de las sagas de siempre.
A las franquicias nuevas y frescas, por lo general, han tenido un inicio bastante pobre, y solo con el boca a boca es cuando han mejorado posteriormente esas ventas.
Por mi parte agradezco propuestas nuevas, pero no creo que les vayan a mejorar las ventas con ellas. Frescura no es sinónimo de calidad o del "shut up and take my money".
A las franquicias nuevas y frescas, por lo general, han tenido un inicio bastante pobre, y solo con el boca a boca es cuando han mejorado posteriormente esas ventas.
Por mi parte agradezco propuestas nuevas, pero no creo que les vayan a mejorar las ventas con ellas. Frescura no es sinónimo de calidad o del "shut up and take my money".
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.