30-04-2015 08:28
La cantidad de héroes es vital para determinar la calidad de un MOBA. No sé trata de los personajes a los que les saques partido seph. Se trata de que aunque solo juegues con un puñado de 5 si hay una pool importante tendrás mucha más variedad de situaciones por tus compañeros y por tener que forjar nuevas estrategias para contrarrestar a los nuevos. También esta el tema de las composiciones de equipo, con 35 en partidas 5vs5 no hay lugar a una variedad compleja de composiciones ni lugar a bans para darle más compenente estratégico a las partidas.
Lo que más me preocupa precisamente es la calidad de los mapas, no les exijó que los lanzen perfectos, el problema es que una vez lanzados apenas los tocan. No incorporán en ellos cambios significativos y del mismo modo que balancean los héroes es muy necesario que lo hagan con los mapas. Tampoco sé porque no aprovechan el lore de sus sagas para hacer enemigos en los mapas más carismáticos. Y quiero mi maldito mapa de Starcraft importante
Ha habido una filtración por del último parche, han encontrado alguna referencia a un posible mapa de Cenaurius. Yo lo de Gazlowe en sky temple se lo digo siempre a kaka pero me toma por loco.
No más Diablos sobre ponys.
http://gfycat.com/PracticalFixedArieltoucan
Lo que más me preocupa precisamente es la calidad de los mapas, no les exijó que los lanzen perfectos, el problema es que una vez lanzados apenas los tocan. No incorporán en ellos cambios significativos y del mismo modo que balancean los héroes es muy necesario que lo hagan con los mapas. Tampoco sé porque no aprovechan el lore de sus sagas para hacer enemigos en los mapas más carismáticos. Y quiero mi maldito mapa de Starcraft importante
Ha habido una filtración por del último parche, han encontrado alguna referencia a un posible mapa de Cenaurius. Yo lo de Gazlowe en sky temple se lo digo siempre a kaka pero me toma por loco.
No más Diablos sobre ponys.
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