Debate sobre los derechos de autor
#20
Cita
yo creo que todo se resume a algo más básico, y que es una cuestión de educación

empieza por llamar las cosas por su nombre, con independencia de los dictámenes cívicos o judiciales

40 personas se han tirado 2 años trabajando para sacar un producto (juego, programa) por el cual tú no has pagado: lo has hecho, yo lo he hecho, en este foro dudo que haya alguien que NO lo haya hecho

¿está bien? no, ¿por qué?, porque si vas a una tienda y te vas sin pagar, es la misma historia, y no hay vuelta de hoja

¿que lo hacemos todos? bien, de acuerdo, ¿que la sgae es una mierda? es el peor ejemplo para poner en la balanza, porque primeramente no representa la cuestión de los derechos de autor, sino a CIERTOS AUTORES que firmaron bajo una serie de cláusulas que no son extensibles a los artistas que no forman parte de la organización y también tienen sus obras protegidas

ahora, que lo que hacemos está "bien"..., no nos equivoquemos, estamos lecheando -unos más, otros menos- y para colmo nos ofendemos o nos vemos en la dignidad de rebatir con argumentos peregrinos de si la copia de seguridad o de que me compro los DVD para grabar mis fotos...


Mensajes en este tema
Debate sobre los derechos de autor - por Tolo - 01-06-2012 10:39
Re:Debate sobre los derechos de autor - por Corona Radiata - 16-06-2012 00:44
Re:Debate sobre los derechos de autor - por Bart_10 - 01-06-2012 12:47
Re:Debate sobre los derechos de autor - por Corona Radiata - 16-06-2012 12:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)