Steam Workshop introduce la modalidad "mods de pago" (EDIT: Valve recula)
Cita
Gif de 300...

sisi1  qmeparto  adorar


Es posible que lo vuelvan a intentar con algún juego nuevo, pero ahora que la gente es más consciente de que tiene más poder de influencia del que nos quieren hacer pensar... pues Valve y el futuro compinche en cuestión lo tendrán muy difícil. Ha sido un fallo de estrategia muy gordo por parte de ellos empezar a atacar a una comunidad de mods muy asentada. Además, lo del comunicado da a entender que lo van a intentar otra vez porque siempre que se reconoce una derrota se hace con la boca pequeña, como dando a entender que realmente no estaban equivocados en el fondo sino sólo en la forma de hacerlo.

Eso sí, aún con el "reculamiento" de Valve todo este follón que han montado les va a costar una pérdida significativa de confianza por parte de muchos, igual que Juan perdió el interés de muchos aún con la reculada a última hora del DRM abusivo que quería implantar Microsoft junto a algunas thirds. Porque lo han hecho con alevosía y sin consultar para nada a la comunidad, se les ha visto el plumero.

En el futuro si todo sigue normal y no tocan las narices volveré a comprar en Steam. En 2015 tengo claro que me abstendré totalmente de gastarme un céntimo en sus rebajas. Ni lo que tengo de los cromos lo voy a utilizar.


Mensajes en este tema
Re:Steam Workshop introduce la modalidad "mods de pago" (EDIT: Valve recula) - por Yonyx - 28-04-2015 08:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)