Steam Workshop introduce la modalidad "mods de pago" (EDIT: Valve recula)
Cita
En mi opinión y en mi experiencia profesional, es muy, muy difícil que una gran empresa recule tras tomar una decisión. Eso implica admitir que a) los jefazos de arriba estaban equivocados y b) con presiones se les puede obligar a echarse atrás. Por norma general, tiran para delante con lo que sea, y en todo caso aplican parches y remiendos para intentar minimizar el daño. Pero reconocer que se han equivocado y cancelar una iniciativa que ya está en marcha... Yo apostaría a que no lo van a hacer.

Pero quiero seguir pensando que Gabe es un buen hombre y Valve es una empresa amiga de los jugones. Igual buscan una solución aceptable. Veremos en qué acaba todo esto.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Mensajes en este tema
Re:Steam Workshop introduce la modalidad "mods de pago", empezando con Skyrim - por Ricardo - 27-04-2015 18:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)