Steam Workshop introduce la modalidad "mods de pago" (EDIT: Valve recula)
Cita
Los mods llevan existiendo gratis desde que nacieron, y así han permanecido, con éxito, hasta ahora. Lo ideal es implementar (que ya lo está) un sistema de donaciones, para apoyar a aquellos usuarios que lo merezcan. Con ese sistema S├ì es plausible una autorregulación de calidad, evitando al mismo tiempo la picaresca, los actos abusivos, y en definitiva la degradación de la calidad y de la confianza.

No estamos hablando de profesionales que tengan un contrato con X empresa de videojuegos, estamos hablando de gente anónima que se curra modificaciones desde su casa. Si quieren convertirse en "profesionales" propiamente dichos y pasar a cobrar un sueldo o a recibir dinero de sus creaciones (basadas en una propiedad intelectual que no les corresponde), que contacten con Bethesda (por poner un ejemplo) e intenten llegar a un acuerdo. De dar la empresa su visto bueno, los autores de los -otrora- mods, ahora estarían desarrollando DLC's, es decir: contenido descargable de pago. Me parece que la diferencia entre Mod y DLC es más que evidente.

Pretender cobrar por Mods, y con las medidas..........surrealistas que están adoptando Valve y Zenimax, me parece una absoluta verguenza.


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Re:Steam Workshop introduce la modalidad "mods de pago", empezando con Skyrim - por thewitcher - 27-04-2015 11:01

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