Steam Workshop introduce la modalidad "mods de pago" (EDIT: Valve recula)
Cita
Por favor, las rencillas personales por MP, de ese modo se evita descarrilar un tema interesante.

----------------

Creé un hilo de recogida de firmas en Meri; se podría traducir en: "Valve es justa y lo hace por el bien de la comunidad". Me parece pasmoso que haya gente que piense que esta empresa actúa como una entidad caritativa, en favor de la comunidad y los usuarios comunes. Es de una ingenuidad inmensa, basada en la mitificación de una empresa que lo único que busca es forrarse sin molestarse en mover un mísero dedo. Habrá que darle a Valve incluso las gracias, por ofrecer la debacle de la comunidad modder la generosidad desinteresada a todos los jugadores del planeta.

Yo no voy a recriminar y a señalar con mi dedo índice a aquél que quiera hacer uso de este modelo, pues al fin y al cabo no está incurriendo en ningún delito ni en ningún acto reprochable. No, mis quejas y mis temores van dirigidos a la futura situación de los mods. Yo contemplo y valoro este asunto desde un punto de vista "general", "global" o como queráis llamarlo, pues pienso que es lo mejor que se puede hacer. Y la futura situación de los mods, me juego un dedo del pie a que será lo siguiente: mods discretitos gratis, y mods trabajados de pago. Cuando ayer mismo la situación era: mods discretitos y trabajados gratis.

PD: y lo de Bethesda llevándose una comisión del 45% es ya para reírse de lo denigrante que eso resulta. Una compañía con unos valores de programación y testeo a nivel deficiente, que en un futuro inmediato podrá observar desde el sofá cómo la comunidad no sólo arreglará sus incompetencias, sino que incluso ganarán dinero por ello. Sí, ganarán dinero por ver a un tío ajeno a su empresa arreglar un fallo de su juego.

- Mierda, los dragones vuelan al revés, tío. ¿Apremiamos al departamento de testeo para descubrir nuevos errores y sacar cuanto antes un parche?

- ¿Departamento de testeo? Ya no existe. Ahora es la cafetería de la segunda planta.

- Pero, entonces, ¿quién se va a ocupar de esta mierda?

- Los usuarios. La comunidad.

- No jodas.

- Sí, y encima ganaremos dinero por sus trabajos.

- La virgen.

- De Guadalupe.


Mensajes en este tema
Re:Steam Workshop introduce la modalidad "mods de pago", empezando con Skyrim - por thewitcher - 26-04-2015 13:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)