Steam Workshop introduce la modalidad "mods de pago" (EDIT: Valve recula)
Cita
(26-04-2015 13:05)Juntacadaveres link escribió:Hay alago aquí que se me escapa. ¿Se supone que Bethesda, u otra desarrolladora, es la que ha decidido que un 75% de las ganancias se las lleve Valve? Por qué eso no tiene sentido. ¿O es que lo del 75% era incierto? También puede ser que Newell se refiera al porcentaje que se reparten entre desarrolladora y modder, echando balones fuera sobre la cuestión del porcentaje que se lleva Valve.

25% se lo llevaba el modder.
75% se lo llevará Bethesda, y un pellizco Valve porque se venden en su plataforma.

Al menos asi creo que funciona.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Mensajes en este tema
Re:Steam Workshop introduce la modalidad "mods de pago", empezando con Skyrim - por Joanor - 26-04-2015 13:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)