Steam Workshop introduce la modalidad "mods de pago" (EDIT: Valve recula)
Cita
(26-04-2015 12:53)Ricardo link escribió:Una de las controversias en torno a estos mods pagados es la cantidad que se reparten Valve y el editor/desarrollador. Timestogo preguntó: "¿no es el recorte del 75% un poco alto?" Newell respondió: "Los porcentajes son fijados por el dueño del juego que es modificado", y más tarde reiteró: "Cada juego establece su propio porcentaje."

Hay alago aquí que se me escapa. ¿Se supone que Bethesda, u otra desarrolladora, es la que ha decidido que un 75% de las ganancias se las lleve Valve? Porque eso no tiene sentido. ¿O es que lo del 75% era incierto? También puede ser que Newell se refiera al porcentaje que se reparten entre desarrolladora y modder, echando balones fuera sobre la cuestión del porcentaje que se lleva Valve.


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Re:Steam Workshop introduce la modalidad "mods de pago", empezando con Skyrim - por Juntacadaveres - 26-04-2015 13:05

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