Steam Workshop introduce la modalidad "mods de pago" (EDIT: Valve recula)
Cita
(26-04-2015 09:07)Don Peste link escribió:"La gente que protestamos en los foros somos 4 gatos en comparación con la masa total de jugadores" -> Somos pocos, no podemos hacer nada.

Veo que entiendes lo que quieres. Somos pocos en comparación con la masa total de usuarios. A ver si me dices que 2 millones de firmas en comparación con el número de usuarios de Steam son una gran mayoría?. Sigo pensando que está en la mano de los propios modders el acabar con todo ésto.
(26-04-2015 09:07)Don Peste link escribió:"Yo es que el tema de los mods no lo veo como un tema de entidad y nunca he instalado ninguno" -> Como yo no se de qué van los mods el tema no tiene importancia.
Veo que vuelves a barrer para tí. Si piensas que no se de qué van los mods es que estás muy equivocado, se nota que eres nuevo por aquí.

(26-04-2015 09:07)Don Peste link escribió:Además, como los videojuegos son una entelequia por fuera de la economía, la economía no les afecta.
Y seguimos con lo mismo. La economía afecta a todo, pero en estos años de crisis si te das cuenta y miras un poquito (veo que gifs sabes buscar, datos espero que también) el mercado mundial ha ido creciendo, ya sea por los mercados tradicionales, ventas digitales o como por los tan denostados juegos de móviles.


Mensajes en este tema
Re:Steam Workshop introduce la modalidad "mods de pago", empezando con Skyrim - por zothenr - 26-04-2015 10:44

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)