Steam Workshop introduce la modalidad "mods de pago" (EDIT: Valve recula)
Cita
(26-04-2015 07:44)Yonyx link escribió:Eso de que el mercado hay que dejar que se autorregule solito podía entender que alguien se lo creyese o lo defendiese antes del colapso del 2008. Pero ahora que estamos pagando las facturas de esa alegre autorregulación del capitalismo salvaje desde hace más de un lustro... me fascina cómo un dogma de los economistas tan caduco ha podido calar tanto entre la gente aún hoy en día. Zothenr, perdona por el tono, pero es que me matan los comentarios así cuando los hechos han demostrado una y otra vez que bien se equivocaban o bien mentían.

Me parece muy bien tu opinión y la respeto, pero estamos hablando de los videojuegos y en el tema de los videojuegos el problema es la gente, no Madoff,ni Rato ni el BCE.

Mucho se habló de los DLCs desde sus orígenes y la gente los compra. Mucho se habló de que Sony ponía internet de pago, y mira las ventas de PS4 y todos tan contentos pasando por el aro. Los juegos móviles...Y así con todo, como muchas otras cosas la gente que protestamos en los foros somos 4 gatos en comparación con la masa total de jugadores. Es como lo de las firmas en contra, yo ya he firmado, pero que al final se consigan, por ejemplo, un millón (o 2). De cuántos usuarios de Steam? Y si simplemente contrastan los emails de las firmas y ven que realmente la mitad ni siquiera tiene cuenta en Steam (como muchos votos de compañeros foreros)?

Yo es que el tema de los mods no lo veo como un tema de tanta entidad y nunca he instalado ninguno, ni mucho menos si son de pago. Son los propios autores los que tienen que dar un paso adelante y no poner precios ni entrar en el juego. Ya no hablamos del abusivo procentaje que se queda Steam del precio, es que si quieren que sigan siendo gratis, que lo sigan siendo. Lo de las donaciones no lo veía mal, era como "sacamos un dinerillo de esta forma por que no está regulado y por que si ponemos un precio nos lucraríamos de una propiedad intelectual que no tenemos".

Yo creo que si la gente no los compra y los autores no los ponen a la venta el invento se morirá por si mismo.


Mensajes en este tema
Re:Steam Workshop introduce la modalidad "mods de pago", empezando con Skyrim - por zothenr - 26-04-2015 08:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)