Steam Workshop introduce la modalidad "mods de pago" (EDIT: Valve recula)
Cita
(25-04-2015 03:14)Ricardo link escribió:Claro, porque los indies son gratis...

No quiero sonar agresivo, pero quiero entender la postura contraria o la que es más gris. De ese modo, en el siguiente párrafo voy a hacer una serie de preguntas que se las hago a todos los que defienden de forma velada el chiringuito de pago que acaban de montar, porque podía entender perfectamente que el primer día hubiese dudas o que intuitivamente nos pareciese hasta bien, pero viendo cómo se han desarrollado los acontecimientos... ya no lo entiendo tan bien.

¿Qué te parece que baneen a la gente que tiene todo el derecho del mundo para protestar? ¿Qué opinión te merece el cómo han distribuido los porcentajes de ganancias? ¿Ves viable un sistema así en el que 4 partes puedan reclamar las ganancias y en muchos casos de mods solapados va a haber problemas irresolubles? ¿No te parece extraño que la mayoría de la comunidad esté en contra o incluso la mayoría de los modders que están troleando el sistema? ¿Por qué están retirando los links para los que quieren seguir con la opción de los donativos?


Mensajes en este tema
Re:Steam Workshop introduce la modalidad "mods de pago", empezando con Skyrim - por Yonyx - 25-04-2015 09:51

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)