Steam Workshop introduce la modalidad "mods de pago" (EDIT: Valve recula)
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Cita
(24-04-2015 11:14)Xiphias link escribió:Estoy de acuerdo, rompe con esa filosofía de iguales que ha originado y hecho crecer el campo de los mods durante años, el hecho de que sean obras de aficionados para aficionados, con absoluta independencia de lo que piense la desarrolladora. En el momento en el que hay mercadeo de por medio pasamos a una relación cliente-vendedor y la escena cambia de inmediato en trato, obligaciones, exigencias y problemas derivados. Por no hablar de todo el follón que habrá cuando haya malicia de por medio en los cobros, los mods queden desfasados por actualizaciones del juego, unos mods se basen en otros o los compatibilicen, haya uso de licencias de terceros, etc. Para mí, patochada de Valve digna de EA.

Total y absolutamente de acuerdo. La naturaleza de los mods se está tergiversando irremediablemente. Para mal, o para bien, eso ya habrá que dejar tiempo de por medio y valorar la situación con propiedad, pero de una cosa estoy seguro: comercio = picaresca.


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Re:Steam Workshop introduce la modalidad "mods de pago", empezando con Skyrim - por thewitcher - 24-04-2015 11:36

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