Steam Workshop introduce la modalidad "mods de pago" (EDIT: Valve recula)
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Cita
(24-04-2015 08:45)Rivera link escribió:Debería cobrar SÓLO el creador y si acaso un pico Steam por ser el "punto de venta". Estaría bueno que alguien a cargo del juego obtuviese ganancia porque un usuario le arregle las cagadas que hacen cada día, es que entonces le sale mejor hacer todos los juegos como Dark Souls.

Es que el juego y la propiedad intelectual que modifican tiene dueño. Los porcentajes no me parecen nada justos, pero lógicamente el dueño y creador del juego tiene todo el derecho sobre el juego, hasta prohibir (o tratar de prohibir) los MODS

Cita: link=topic=28419.msg710280#msg710280 date=1429862485]
Arreglar las cagadas es otra cosa por la que no debería cobrar nadie :nusenuse
Pero si tú haces un trabajo de cero vale. Pero un mod se aprovecha de una base que tú no has hecho. Tú has aprovechado unas herramientas, un motor gráfico, una interfaz etc por la que no has puesto un duro. Sin olvidar la propiedad intelectual del producto. Y evidentemente Steam como tienda que es debe ver algo, igual que el chino de la esquina recibe algo por cada Coca cola que vende.

Exactamente. Es como si una película que no te ha gustado la remontas y la distribuyes por internet intentando sacar un beneficio.


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Re:Steam Workshop introduce la modalidad "mods de pago", empezando con Skyrim - por zothenr - 24-04-2015 09:03

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