Aisha Tyler manda 'a tomar por culo' a sus críticos
#1
Cita
Cita:Aisha Tyler, actriz y presentadora que ha contado con papeles en series como Friends o CSI, fue la encargada de presentar la conferencia de Ubisoft en el E3, junto con Toby Turner. Tyler ha sido centro de muchos insultos y críticas por esta presentación, insultos y críticas que gustosamente ha devuelto en su perfil de la red social Facebook:

"Llevo jugando desde que era una niña. Desde que le rogué a mi padre que me comprase la Nintendo de Donkey Kong, Jr [...] He puesto la voz a no uno, sino dos juegos importantes. Me encargué del tutorial de la beta de Halo Reach y fui parte del equipo de Gears of War en la ComicCon. Presenté la conferencia de Ubisoft en el E3. Y no hice ninguno por dinero. Por la mayoría no me pagaron casi nada, y por algunos, menos de eso. Lo hice porque me encantan los videojuegos."

"A los gilipollas de GAF, a los trolls de GameSpot, a cada uno de los cabrones sin educación de YouTube: seguid flameando. Volveos locos. Escribid todos los comentarios de mierda que vuestros corazones deseen. Yo seguiré jugando cuanto vuestra madre os eche del sótano y tengáis que vender vuestra consola de hace mil años y buscar un trabajo de verdad."

"Por ahora, os digo respetuosamente, y os lo digo digo esto con la mano en el corazón, que os den por culo", concluía la actriz, quien acompañó el texto con una imagen para seguir probando su pasión gamer.


[Imagen: 201261491926_1.jpg]

Vandal
[Imagen: metroid-2.gif]


Mensajes en este tema
Aisha Tyler manda 'a tomar por culo' a sus críticos - por chente - 14-06-2012 21:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)