[Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time"
Cita
Estoy un poco atascado, a ver qué me aconsejáis.

Resulta que me he quedado sin efigies y la tipa de Majula ya no me vende más. Con el 50% de vida la araña Freja me acaba tumbando, el problema es que a nada que me pille una de las arañas pequeñas o me de una hostía, estoy vendido, no hablemos ya si me pilla el rayo, que me mata de toque. Así que me he ido por la arboleda del cazador para dejar la araña para más adelante. Me resulta bastante asequible... hasta que llego al Purgatorio de Los No Muertos. Justo al entrar hay un NPC invasor de esos rojos y me encuentro en la misma situación, con el 50% de vida no hay manera humana de pasármelo. ¿Alguna idea? ¿Algún sitio para conseguir un par de efigies? ¿Algún camino alternativo algo más asequible? También he pensado en volver a la fortaleza perdida, ya que tengo un par de piedras des Pharros y creo que puedo abrir algún camino nuevo, pero no sé...


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Juntacadaveres - 18-04-2015 14:20
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 25-06-2015 19:59
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 25-06-2015 21:31
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 25-06-2015 21:49
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 26-06-2015 15:40
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 26-06-2015 16:09
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 26-06-2015 16:17
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 27-06-2015 17:34
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 01-07-2015 18:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)