[Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time"
Cita
Creo que en el primer DLC la dificultad no es como tal sino algo injusto y absurdo. En mi opinión revienta la experiencia de jugar en solitario porque está claramente enfocado al coop y se queda muy cojo en lo que no debería fallar.

No es lógico que
Spoiler :
Elana invoque a grupos de 3 o 5 esqueletos e incluso invoque a otro boss (Velstadt) y que incluso lleguen a juntarse. Y si es algo ocasional está bien, pero es que puede invocarle de manera infinita.

Luego, en el boss opcional, me parece una broma luchar en soledad contra Havel, un espadachín y un arquero. Es de cajón que se trata de un control de masas y un combate eterno y no una lucha real, puesto que si te paras a librar duelo con uno de ellos, los otros dos te revientan por detrás.

Creo que son situaciones claramente pensadas para forzar el multijugador.

Los DLC en dificultad me parecen muy asequible, luego llegan los bosses y más que difícil es que es injusto, porque sin grupos y control de masas ninguno me despeinaría, como en el caso de cierto boss inédito, que asusta al principio pero es un matao.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Rivera - 17-04-2015 10:15
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 25-06-2015 19:59
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 25-06-2015 21:31
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 25-06-2015 21:49
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 26-06-2015 15:40
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 26-06-2015 16:09
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 26-06-2015 16:17
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 27-06-2015 17:34
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 01-07-2015 18:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 24 invitado(s)