[Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time"
Cita
(14-04-2015 14:30)Yonyx link escribió:Te contesto en destripe para los que no quieran saber mucho de los DLCs:

Spoiler :
Hay 9 bosses entre los 3 (4 obligatorios y 5 opcionales). Algunos son muy buenos y otros un poco meh. Hay de todo: enfrentamientos espectaculares y otros más "homínidos" pero bastante rápidos. Un par sí son difíciles de verdad, en los otros si vas sin invocar a nadie sólo tienes que tener algo de paciencia y ya está.

Diría que unas 5 horas en cada DLC no te las quita nadie. Yo les habré echado unas 20 horas a todos en total por el extra que tengo en manquedad. Yo entraría en los DLCs en nivel 120-140 por lo menos, no sé qué nivel de experiencia tienes tú con la saga.

El diseño de niveles en general es especialmente bueno, mejor que en el original. Siempre hay varios caminos muy variados para elegir y poco a poco vas descubriendo atajos y conexiones.


Darling, estás tardando mucho en jugar al DLC del primer Dark Souls. Para mí es imprescindible y tiene unos momentazos brutales, además de que amplía muy bien el lore.


Gracias por la respuesta. Es que mis amigos se ha comprado la edicion tocha en PC y ya me han dicho que tengo que probarlo (al igual que ellos probaran el Bloodborne con mi consola)

Spoiler :
- En cuanto al tema jefes la verdad es que si que me gusta lo que leo por el numero (me parece una buena cantidad al ser DLCs). Ademas, si, tengo la regla de que en la primera partida uno se tiene que cargar los enemigos solo sin ayuda de nadie (+ Pacto de los Campeones).

- Mi experiencia con la saga, de momento, es bastante alta pienso. Aun no me he pasado Bloodborne porque estoy con un amigo que quiere ver el juego pero tengo Demon's Souls, Dark Souls y Dark Souls II y puedo asegurarte que mas de 600 horas llevo con la "saga"

- Me alegra escuchar lo del diseño de niveles. Siempre es agradable leer que mejora lo que uno ha visto.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - por Darling Violetta - 14-04-2015 14:55
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 25-06-2015 19:59
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 25-06-2015 21:31
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 25-06-2015 21:49
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 26-06-2015 15:40
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 26-06-2015 16:09
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 26-06-2015 16:17
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 27-06-2015 17:34
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 01-07-2015 18:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)