[Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time"
Cita
(08-04-2015 16:47)chente link escribió:Sigo teniendo dudas de noob...

- En Majula me salen 3 minicerdos. Hay que darles tantas hostias que se me ha roto la espada.... Cómo se reparan las armas? Esta ya está inservible? Aún no puedes reparar armas.

- Me encontré un nido con 2 vocecillas que me hablaban. Dejé el objeto petrificado y me soltaron un látigo antiguo. Mete mucho, pero requiere mucha destreza y no puedo usarlo en condiciones... Empiezo entonces a subir destreza? No te orientes en base a un simple arma, primero tu estilo, que ya luego habrá armas acordes a todo y en 20 minutos verás armas mucho mejores.

- No se cómo se sube de nivel. En las hogueras no me sale ninguna opción. La única forma es hablando con el Heraldo Esmeralda, un NPC que siempre está en Majula.

- Creía recordar que el juego se guardaba en las antorchas (era así en el primero, no?) pero resulta que no me daba la opción tampoco. He probado a salirme del juego y ahí sí que me daba la opción a guardar. Al cargar me deja en el mismo sitio donde he guardado o en la última antorcha? El juego guarda 24/7, si quitas el cable estando en un pasillo, al volver al juego estarás en ese pasillo. Yo apago la consola del tirón sin salir al menú siquiera.

- Me he encontrado un par de estatuas de piedra. Imagino que más adelante podré hacer algo con ellas. Efectivamente.

- He encontrado una piedra del valor o algo así en la que puedo hacer un pacto. Qué es? No quiero cagarla de entrada. Además me da la opción de ofrecer una piedra maravillosa en ella, pero primero tengo que pertenecer a ese pacto... No caigo ahora, pero no te preocupes por nada que todo estará siempre ahí, no hay nada perdible salgo alguna cosa muy ocasional para los trofeos o juramentos.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - por Rivera - 08-04-2015 16:53
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 25-06-2015 19:59
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 25-06-2015 21:31
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 25-06-2015 21:49
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 26-06-2015 15:40
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 26-06-2015 16:09
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 26-06-2015 16:17
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 27-06-2015 17:34
RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - por Corona Radiata - 01-07-2015 18:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)