[Hilo Oficial] Life is Strange - Before the Storm ya esta disponible
Cita
Estoy de acuerdo con Marqus. Se nota que las decisiones comienzan a tener más peso en este episodio.

Las decisiones que tomé:

Spoiler :
Lo de ayudar a Warren se me pasó. La verdad es que se salía un poco de la mecánica habitual de los diálogos (había que hablar también con la profesora).

No me gustó la actitud de Chloe cuando Kate llamó por teléfono (no le hice ni caso a Chloe y respondí la llamada). Y me sorprende que tanta gente decidiera disparar a Frank.

En cuanto a los sospechosos, tengo a Nathan en el radar, pero no descarto a nadie. El juego tiene ese rollo Twin Peaks donde parece que todos ocultan algo en la trastienda.

Pero el mayor misterio para mí es... Lisa┬á roto2

[Imagen: 45AZVOl.jpg]

[Imagen: PtN0baN.jpg]

Es cierto que la historia no da la sensación de avanzar demasiado. Tiene pinta de que en el tercer episodio la cosa cambiará.

La banda sonora está muy bien. En este capítulo me quedo con la canción que suena antes de los créditos (recomiendo no mirar el apartado de comentarios del vídeo, está lleno de spoilers):



Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Life is Strange - Segundo Episodio: 24 de Marzo - por Sayckeone - 02-04-2015 19:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)