Dark Souls 2 Scholar of the First Sin - Desvelados los detalles sobre la versión PC
#23
Cita
(28-03-2015 11:25)Rivera link escribió:Sí, el parche ya salió en febrero, y modifica cosas de algunos juramentos y objetos, así como mejora el online.

Ahora con todo esto me surge una nueva duda que me interesa mucho, viendo el FAQ de Bandai Namco, y es que como sabemos, la Scholar para PS360 tiene los DLC y demás pero, ¿son los gráficos lo único que se queda fuera?, ¿estas versiones para PS360 cuenta con los enemigos cambiados y demás o eso es sólo para nex gen?

Porque sí, me interesa sólo por los DLC, pero daba por hecho que lo de los nuevos enemigos, que es una de las cosas que hacen que parezca "otro" juego en algunas zonas y es algo que me llamaba mucho. Pero ahora no tengo claro si este elemento es para todas o no...
Según la tabla que ha puesto Disgraciau en PS3, 360 y PC DX9 no habrá recolocación de enemigos.
[Imagen: 32742_s.gif]


Mensajes en este tema
Re:Dark Souls 2 Scholar of the First Sin - Desvelados los detalles sobre la versión PC - por AcAnchoa - 28-03-2015 11:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)