Nintendo cree que Wii U puede ser 'difícil de entender'
#3
Cita
(11-06-2012 11:36)icaro2m link escribió:Hombre, está claro que es un formato de pad medianamente novedoso y que la mejor forma de ver sus posibilidades será probandola directamente, pero tampoco creo que sea tan dificil de entender para un usuario medio.

Quizá para gente totalmente ajena al mundillo si puede requerir una buena racion de marketing y publicidad extra...

Pero vamos, lo que de verdad va a ser dificil de entender es que la consola supere ese "tope psicologico" de los 300€.

Para mi es la clave de la consola (y Nintendo lo sabe....), es ofrecer un precio que a cualquier usuario le parezca más o menos asequible y razonable. Punto este que enlaza con lo que se viene comentando de la pantalla sin multi-touch para no encarecer el precio....(de nuevo Nintengo demuestra que son más listos que el hambre....)

Yo apuesto por 259€ como precio final y, en ningún caso, más de 300€.

saludos

Evidentemente se refiere a gente de fuera del mundillo, los que estamos pendientes de esto sabemos más o menos como funcionará el mandito de marras.


Mensajes en este tema
Re:Nintendo cree que Wii U puede ser 'difícil de entender' - por Tolo - 11-06-2012 11:44

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)