GameSpot: Kojima abandonará Konami tras el lanzamiento de MGSV - Fuerte guerra con Konami
#48
Cita
(20-03-2015 15:29)chente link escribió:Yo estas cosas de la "manía" que dices se lo llevo leyendo a mucha gente desde hace años. Me gustaría saber en qué basas tu opinión sobre esto para afirmar que se le tiene manía por no gustar cómo enfoca las situaciones narrativas y el guión. Porque veo y leo otras críticas a otros tipos, y no se dice que se les tenga manía.

Yo creo que aquí todos somos bastante mayores como para basar nuestra opinión en manías absurdas y por tanto creo que el que se desprecien unas opiniones con el argumento de la manía, no tiene sentido.

Yo le tengo mania a determinadas cosas ante las que automaticamente lo primero que me sale es la critica salvaje. Es algo natural.

Meter tooooodaaaa la obra de Kojima como narrativa de mierda sin pararse a hacer distinciones entre juegos, algunos de los cuales no ha jugado practicamente nadie, calificarlo de hazmerreir de la industria o directamente desear que abandone el mundillo me parece tenerle cierta mania, que quieres que te diga. Que tampoco es malo, ya digo que yo le tengo mania a muchas cosas.

Vamos, no creo que precisamente yo pueda ser sospechoso de simpatizar demasiado con la narrativa de Kojima cuando la mayor parte de lo que ha sacado en los ultimos 15 años me parece basura y asi lo he dicho por activa y por pasiva, pero no puedo poner MGS o MGS 3 al mismo nivel de Peace Walker o MGS 4. Y tampoco negarle el reconocimiento, que a mi no me parece justificado, que tiene dentro de la industria, que la mayor parte de los desarrolladores del mundillo, incluso los mas reputados, se hacen pajas por tener una foto con Kojima.


Mensajes en este tema
Re:GameSpot: Kojima abandonará Konami tras el lanzamiento de MGSV - Fuerte guerra con Konami - por Tas - 20-03-2015 15:39

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)