GameSpot: Kojima abandonará Konami tras el lanzamiento de MGSV - Fuerte guerra con Konami
#30
Cita
(20-03-2015 01:08)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Justicia divina. Llevo esperando la disolución de Konami desde que disolvieron el Team Suikoden.

Un saludo.

El Team Suikoden, el Team Silent... Yo no se por que las grandes desarrolladoras japonesas que, a excepcion de Nintendo, no saben respetar el talento.

(20-03-2015 01:11)Rivera link escribió:De Silent Hills sólo conocemos el nombre, porque en efecto la demo no es del juego sino un "experimento" o lo que sea...

Por lo que a saber qué juego es el próximo SH, podría estar incluso al 0% de su desarrollo.

A mi, en caso de un futuro negro para Konami, lo cierto es que no me da pena, hoy por hoy nada o cais nada de lo que tienen/hacen me interesa. Si acaso el citado SH, y tampoco es que se pierda nada del otro mundo visto lo visto. Idem para Capcom. Nada es eterno y me toca los huevos que una basura como PES siga vendiendo por el nombre y viviendo del pasado, al igual que los RE.

Era un experimento, si, pero bastante prometedor. Se veia que de nuevo un Silent Hill iba a tener un desarrollo interno con gran presupuesto y mucha atencion sin necesidad renunciar al terror y sin convertirse en un juego de tiros, en lugar de ser el enesimo SH subcontratado al desarrollador mas barato y cutre del mercado.

Era el primer paso que habia que dar para llevar la saga de vuelta al gran publico.


Mensajes en este tema
Re:GameSpot: Kojima abandonará Konami tras el lanzamiento de MGSV - Fuerte guerra con Konami - por Tas - 20-03-2015 01:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)