El productor de ÔÇÿSonic Boom' afirma que el futuro de Sonic se encuentra en los juegos multijugador
#13
Cita
(19-03-2015 11:05)Sefer link escribió:No seas rencoroso anda, que tu sabes que tengo razón sobre Sonic y EAD, si tu supieras que me gusta más Sonic de lo que tu crees, y que tengo muchísimos de sus juegos, no me creerías.

Oye, que no es por rencor. Claro que si Nintendo hubiese hecho un juego de Sonic seguro que ya tendríamos un Sonic plataformero digno. Y lo de "ten cuidao" lo digo también por mi... NO quiero que Nintendo acabe como SEGA pero hay cosas que me huelen a cuerno quemado... cuando yo era chaval, quise una NES, y me pillé la Master porque la NES ya la tenían todos y podía jugar en casa de cualquier amigo, siempre he sido más práctico y las peleas de patio de colegio me la traían floja. Luego mi vecino y mejor amigo pilló una SNES y yo una Megadrive y misma operación... que antes no podía uno tener todas las consolas y juegos jejeje

Ibado a eso me refiero. La Nintendo actual tampoco está en la forma que yo quisiera, pero se viene salvando de malas decisiones por el colchón que han supuesto eso, las portátiles, la franquicia Pokemon, los amiibos, la Wii que sonó la flauta... Pero en WiiU me faltan muchos juegos AAA de Nintendo, muchos, y hasta me atrevería a decir que en 3DS también.


Mensajes en este tema
Re:El productor de ÔÇÿSonic Boom' afirma que el futuro de Sonic se encuentra en los juegos multijugado - por JuanmaNPI - 19-03-2015 11:13

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)