15-03-2015 22:33
Yo también lo terminaré mañana, me debe quedar "na y menos".
Impresiones muy similares a las de Rivera, muy buen juego, con un buen plataformeo y muy buenas situaciones jugables. Pero como Metroidvania es bastante mediocre (diseño del mapeado, y desarrollo por el mismo). Basicamente consiste en avanzar por un camino demasiado evidente y luego hacer backtracking para recoger los objetos que nos hemos ido dejando. En ese sentido no llega al nivel de juegos como Guacamelee o Outland, y muy muy muy lejos de joya de la corona que es Super Metroid/Prime 2.
De todas maneras estoy muy contento con él, ha superado con creces mis expectativas. Y la idea de utilizar a los enemigos para avanzar me parece realmente buena. Muchas ganas de ver una secuela que pula los fallitos y profundice en el mapeado, algo totalmente crucial en este tipo de juegos.
Impresiones muy similares a las de Rivera, muy buen juego, con un buen plataformeo y muy buenas situaciones jugables. Pero como Metroidvania es bastante mediocre (diseño del mapeado, y desarrollo por el mismo). Basicamente consiste en avanzar por un camino demasiado evidente y luego hacer backtracking para recoger los objetos que nos hemos ido dejando. En ese sentido no llega al nivel de juegos como Guacamelee o Outland, y muy muy muy lejos de joya de la corona que es Super Metroid/Prime 2.
De todas maneras estoy muy contento con él, ha superado con creces mis expectativas. Y la idea de utilizar a los enemigos para avanzar me parece realmente buena. Muchas ganas de ver una secuela que pula los fallitos y profundice en el mapeado, algo totalmente crucial en este tipo de juegos.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.