Cuántos chicos envidiamos a otros con buen cuerpo
#7
Cita
Me da absolutamente igual el cuerpo del resto, bien por ellos si están mazados y así se sienten mejor. Es posible que de igual lo que exprese y que pueda parecer que miento o no soy honesto conmigo mismo pero a mí no me supone un motivo de envidia el físico de uno u otro, entre otras razones porque siempre va a haber alguien que esté mejor que yo, con lo cual es el cuento de nunca acabar. Para mí un motivo de envidia es la gente que se saca varias carreras, dedica su vida al estudio y a la investigación, o a ayudar a los demás, etc. El esfuerzo y tenacidad, digamos, ese para mí es el principal motivo de envidia. Normalmente envidio a lo mismo que admiro, no suelo asociar ese término a un pensamiento despectivo sobre alguien.
Así que dicho así, sí, el esfuerzo que supone dedicarte a trabajar tu físico me parece admirable y envidiable.

Saludos.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan


Mensajes en este tema
Re:Cuántos chicos envidiamos a otros con buen cuerpo - por JaviS - 09-06-2012 14:27
Re:Cuántos chicos envidiamos a otros con buen cuerpo - por Corona Radiata - 10-06-2012 02:42
Re:Cuántos chicos envidiamos a otros con buen cuerpo - por Corona Radiata - 10-06-2012 02:48

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)