"Uncharted 4 ofrecerá un multijugador increíble", asegura Naughty Dog
#33
Cita
(12-03-2015 18:30)Revoc link escribió:Me soprenden las respuestas de este post.. [b]generalizo[/b].
Por ejemplo cuando se discutía sobre The Order se le achacó como punto negativo la ausencia de online en un juego pasillero y corto.
Ahora que anuncian que están trabajando en un modo juego online resulta que en este tipo de juegos centrados en el modo historia no es necesario...

Aclaraos.. o es que la cuestión es tirar piedras sin mas

___________________________

En mi opinión pues bienvenido sea, no toqué el online de ningún Uncharted, el de Tlou un poco y reconozco que me gustó, a ver que tal el de esta entrega


ya lo comento en mi primera intervención. ....hipocresía y falsedad, y no lo digo por este foro, pues apenas creo que fui el segundo en ppostear.

lo comento por eso de las pullitas al límite de la legalidad. ......

cuándo conviene tambien se dice que uncharted es una película. ...dejemonos de cuentos, cada quien tira para donde┬á quiere con tal de echar pestes sobre lo que no va a poder jugar sea porqué no tiene la plataforma porqué no le gusta o no puede comprarla.

esto es asi en todos los foros, guerra de fanboys le llaman.

siempre lo diré. . entre mas mejor. y si wolfestein hubiera tenido online seria mas y mejor.


Mensajes en este tema
Re:"Uncharted 4 ofrecerá un multijugador increíble", asegura Naughty Dog - por Steve Hyuga - 13-03-2015 06:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)