"Uncharted 4 ofrecerá un multijugador increíble", asegura Naughty Dog
#31
Cita
(12-03-2015 19:50)Tas link escribió:Creo que en la cita a tu mensaje no he comparado en ningun momento a The Order con esos juegos. Sigo diciendo que a mi Dead Space y Bioshock Infinite no me parecen juegos largos para nada.

Es mas, el combined de How Long to Beat tambien toma en cuenta los tiempos de la gente completista, imagino que mediante una media ponderada. Es evidentisimo que si vas a buscar TOOOOODOOOO lo de Bioshock, por ejemplo, te va a durar muchisimas horas, pero no son duraciones habituales. Vamos, pongo la mano en el fuego a que a nadie de aqui le ha metido las 25 horas y media del completist a Bioshock Infinite, asi como tampoco creo que mucha gente se ponga a sacar todos los coleccionables y a hacer todas las secundarias de todos sus juegos en una primera partida.

Si vamos al main story, la forma mas habitual de jugar salvo que el juego te guste mucho o quieras darle una segunda vuelta:

Bioshock Infinite: 12 Hours
Dead Space: 11› Hours
Bioshock: 12 Hours

Un juego largo es un TLoU, un Deus Ex HR, un Skyrim, un GTA V, un Final Fantasy XIII, un Demon's Souls... No algo, incluso atendiendo al baremo de utilizar el combined de HLtB, de 13-14 horas.

Es que yo los juegos que compro y me gustan, los juego como algo que podría denominar como ese combined (de hecho todos me duraron más que lo que pone en combined). O sea, no voy a por el platino pero los juego una vez en la dificultad más alta, completando secundarias y recogiendo todo lo que encuentro o los secretos que veo. Diría que nunca he tardado en un juego lo que pone Main Story. Ya digo que todos los que he mencionado me duraron más de 15 horas sin sacar platinos ni leches. Simplemente me gusta jugar tranquilamente y en dificil. Si me he pillado un juego y me está gustando es para exprimirlo, y teniendo en cuenta que no me gusta rejugarlos, intento aprovechar bien la primera partida.

Y no digo que sean juegos larguísimos... digo que tienen una duración considerable como para no criticarles la falta de online (de hecho cuando veo un juego que no lo tiene y ofrece un buena duración me alegro por ello), que encima si quieres puedes dedicarle más porque te ofrece extras (mira el tiempo completionist de estos y luego mira los del The Order)


Mensajes en este tema
Re:"Uncharted 4 ofrecerá un multijugador increíble", asegura Naughty Dog - por Cikio - 12-03-2015 20:04

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)