"Uncharted 4 ofrecerá un multijugador increíble", asegura Naughty Dog
#21
Cita
Yo no he tocado demasiado los modos online de los juegos de ND, pero tengo entendido que en general estan muy bien. Bueno, el de TLoU, que es el que mas he jugado aunque no llegase mas lejos de un par de tardes, era MUY bueno. Luego me parece que se lo cargaron con los micropagos y con ciertos temas de conexion, pero conceptualmente era un online que ya le gustaria a muchos otros juegos.

Estamos en 2015 y a dia de hoy hay mucha gente que pasa de comprarse un juego sin online. A mi no me molesta que lo incluyan en un proyecto de este estilo, donde hay recursos de sobra.

(12-03-2015 18:50)seph1roth link escribió:Pero insisto...donde? porque sinceramente dudo que en este foro por lo menos se haya criticado eso, si me dices fuera te daría la razón pero aquí? lo dudo...de ahí a que me choque tu mensaje.

Si se le ha criticado que no tuviera online Seph, pero en relacion con su supuesta corta duracion. Que vamos, 8-10 horas es lo mismo que te puede durar la campaña de Uncharted y la del 90% de juegos, asi que en ese sentido estamos en las mismas.


Mensajes en este tema
Re:"Uncharted 4 ofrecerá un multijugador increíble", asegura Naughty Dog - por Tas - 12-03-2015 18:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)