Amistades con fecha de caducidad...
#34
Cita
(09-06-2012 11:01)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Practicamente me ha descrito a mi, no me conocerás de algo, ¿no? xd.

No sé si se podrá decir que yo aprecio a los demás lo suficiente, pero ciertamente mi memoria no da para recordar las fechas de cumpleaños, ni siquiera la de mis propios familiares, es algo que nunca se me ha dado.

Entiendo que la gente se moleste si no les felicitan con vehemencia, al fin y al cabo es su dia, pero a mi esto siempre me ha dado un poco igual, incluso con la familia hay muchas felicitaciones de pega, de gente con la que sabes que no te llevas bien, que recuerdan todas las fechas para quedar bien, pero luego te la meten doblada en cuanto pueden.

No voy a justificarme porque logicamente habrá gente legal que también sea detallista, pero me ha resultado curioso que lo menciones, y hasta lo comprendas en cierto punto.

Un saludo.
Lo menciono y comprendo porque junto a la hipocresía no hay nada que me moleste más que presuponer cosas y prejuzgar a la gente, en cualquier circunstancia y ámbito de la vida, excusándose en un mal uso de la deducción.

Saludos. Wink
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan


Mensajes en este tema
Re:Amistades con fecha de caducidad... - por Zirta - 08-06-2012 18:20
Re:Amistades con fecha de caducidad... - por Zirta - 08-06-2012 21:31
Re:Amistades con fecha de caducidad... - por Zirta - 09-06-2012 11:55
Re:Amistades con fecha de caducidad... - por Zirta - 09-06-2012 12:07
Re: Re:Amistades con fecha de caducidad... - por JaviS - 09-06-2012 12:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)