Amistades con fecha de caducidad...
#33
Cita
(09-06-2012 11:38)justicierodelaliga link escribió:Tampoco entenderé este tipo de situaciones.

Yo tenía un grupo de amigos donde había una pareja y ellos salían perfectamente bien con todos.

...y el que fueran con pareja no implicaba que se tuviesen que besar ni sobetear delante de todos; cosa que unos cuantos hacen.

Luego tengo unos mejores amigos en mi país que son pareja. Salíamos los 3 cada vez que podíamos y sin problemas. Compartíamos mucho.

Ahora tienen un hijo y es normal que las cosas no vayan a hacer igual. Pero es que aquí hablamos de una verdadera responsabilidad y no de compartir en pareja. Por otra parte esto tampoco los limita de compartir con sus amigos.


Yo eso lo tengo muy claro, es de una absolutisima mala educación morrearse y sobarse en público, puedes darte un besito, darle una caricia, o hacerle cualquier broma a tu pareja, pero no estar en plan lapa como si no existiera nada más. Para eso quedáis los dos y hacéis un bukkake si queréis, pero no toquéis los huevos.┬á Facepalm:
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]


Mensajes en este tema
Re:Amistades con fecha de caducidad... - por Zirta - 08-06-2012 18:20
Re:Amistades con fecha de caducidad... - por Zirta - 08-06-2012 21:31
Re:Amistades con fecha de caducidad... - por Zirta - 09-06-2012 11:55
Re:Amistades con fecha de caducidad... - por Zirta - 09-06-2012 12:07
Re:Amistades con fecha de caducidad... - por Ms Heartattack - 09-06-2012 12:28

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)