Miyamoto: 'Zelda Wii U está en fase de investigación'
#6
Cita
(08-06-2012 19:37)Led Zeppelin link escribió:El que más me ha gustado por el momento es Wind Waker, me encanta su mundo, las mazmorras son flojas, pero aún así la inmensa cantidad y variedad de cosas que hay que hacer por el mundo me puede mucho, ya que yo tiro por los jrpgs y sus secundarias xd.
Pues cuando juegues al Majora's Mask vas a flipar! Creo que deberías esperar un tiempo, ya que es muy probable que anuncien un remake para 3ds.

(08-06-2012 19:37)Led Zeppelin link escribió:Por cierto, yo creo que en Skyward Sword sí se puede decir que hay un mapa central que une las distintas areas, y no es otro que Celestea. Para ir a estas areas tienes que cruzar el agujero que te lleva a ellas, que vendría a ser el camino con carga de pantalla de las distintas entregas que tienen campiña. Por eso creo que estas areas son zonas las zonas pre mazmorra, como por ejemplo el lago, el monte y demás ubicaciones de anteriores entregas, solo que con mayor nivel de puzles por la zona.

Un saludo.
Estoy de acuerdo, el cielo es "la pradera de Hyrule (o de Termina en MM)" de OOT y TP y "el mar" de WW. Y las zonas pre-mazmorra de SS también estaban en los anteriores en forma de bosques, lagos, desiertos, montañas nevadas, volcanes, etc. El problema, en mi opinión, viene por la forma de acceder desde el overworld a las diferentes pre-mazmorras.

En los anteriores Zelda el overworld está integrado con las pre-mazmorras de una forma armoniosa, que le da coherencia al mundo donde transcurre el juego, y donde realmente sientes que eres libre de explorar Hyrule (o Termina) como te plazca. En cambio, en SS, la transición overworld/pre-mazmorra es muy forzada, antinatural y tosca. Se pierde la integración overworld/pre-mazmorra característica de la saga, y parece que accedemos a simples fases individuales que no tienen ninguna relación con el resto del mundo del juego, como si de un Mario se tratase. Todo ésto se hubiera solucionado perfectamente con una pradera de Hyrule en medio del mapa que una las 3 fases del mundo inferior en diferentes puntos clave.
Y todo ello sin contar que el cielo de SS me parece de lejos el overworld mas feo, soso, vacío y falto de inspiración de toda la saga, como mencioné antes.

Saludos


Mensajes en este tema
Re:Miyamoto: 'Zelda Wii U está en fase de investigación' - por Icewind - 08-06-2012 22:06

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)