[Hilo Oficial] Ori and the Blind Forest Definitive Edition - ¡Ya en Xbox One, Windows 10 y Steam!
#62
Cita
Vale, probado. Una partida de unos 40 y pico minutos. De los cuales media hora por lo menos es de jugar en serio.

La versión PC va genial. He jugado con el mando pero los controles KB+M están soportados. El menú es controlable con el ratón.

De rendimiento genial por ahora: 60 FPS como rocas, aunque el contador de FPS de Steam a veces me oscila 59-62 durante una décima de segundo, pero yo no noto parones ni nada. Resumiendo: va genial. Para referencias, mi equipo es un Core i5 2320 3.3 Ghz, Nvidia GTX 650 2 GB, 12 GB RAM y Windows 8.1 x64.

No dispone de muchas opciones gráficas. Únicamente resolución, modo ventana y motion blur. El juego está hecho para monitores 16:9, usar otro formato ajeno hará que el aspect ratio se compense con bandas negras.

Como he dicho, he jugado con el mando de Xbox ONE, y los controles responden a la perfección y al instante. Uso el D-Pad el cual considero más cómodo para esta clase de juegos, pero con el stick es igual de bueno el control.

La introducción... me voy a andar sin rodeos: Es la más memorable, preciosa y triste que jamás he visto en videojuego alguno. Ya se vio en su día por youtube por la propia Moon Studios, pero sigue siendo impresionante. Cuando hagáis un hilo sobre "inicios memorables de un videojuego", os ruego por favor que os acordeis de "Ori and the Blind Forest".

Tiempos de carga: NULOS. Es darle a "Nueva partida", y al instante el menú desaparece y el fondo del mismo se transforma dando paso al comienzo de la historia (no he probado a cargar una partida guardada). De todas formas, dentro del juego no hay ni un solo tiempo de carga.

Efectivamente, hay zonas inalcanzables. De hecho, ahora mismo estoy atascado Facepalm He tenido ya mi primera experiencia "backtracking", yendo por otro camino para coger una habilidad que me permite escalar paredes y obtener un objeto en una zona que había estado antes.

De todas formas como una imagen (vídeo en este caso) es mejor que 1000 palabras, intentaré mañana colgar el vídeo de la partida que he hecho y os he descrito. Ahora mismo se está subiendo, cuento con que para mañana esté y youtube no me rompa los huevos.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]


Mensajes en este tema
Re:Ori and the Blind Forest - Notas en la pág. 2 - por disgraciau - 11-03-2015 02:39

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)