[Hilo Oficial] League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social]
Cita
(08-06-2012 09:56)chente link escribió:Pues estaría cojonudo la verdad.





Unis, me alegra de que te unas. Como te han dicho, no es necesario invertir ni un €.




Por cierto, esos escudos que se me ponían al matar a los bichos del bosque qué son? No controlo cuándo he de ir a matar a bichos de esos ni a cuáles.

Si juego sin amigos con un personaje como Ashe que necesita apoyo, no estoy jugando por jugar al no recibir probablemente apoyo de nadie?


Tengo que "aprenderme" qué es cada héroe para saber con quién correr, atacar, etc?

A ver, en el bosque y el rio hay cuatro enemigos importantes. Una foto para ilustrarlo;

[Imagen: vmqgjk.png]

El que tiene el circulo azul a sus pies, al matarle te apropias de un "escudo" que te regenera muchisimo mana por segundo durante X minutos. El trabajo del jungla es intentar dejarselo cuantas mas veces sea posible al mago del equipo para que pueda hacer muchas habilidades sin preocuparse por el mana.

El que tiene el circulo rojo, te da un "escudo" que hace que con cada ataque quemes al enemigo. Con lo cual con cada ataque haces X daño mas durante X minutos. Lo ideal es que segun avanza la partida el carry AD (Ashe) lo coja para hacer mas daño.

El Dragon, simplemente da oro a todo el equipo al matarlo, sin mas...

El que es como un gusano, se llama Nashor, es EXTREMADAMENTE dificil matarlo. Si no va todo el equipo con mas de nivel 15 o asi, lo mas probable es que mate a todo el equipo. Al matarlo te da oro, y un "escudo" que aumenta mucho el el daño, y aumenta la regeneracion de salud y mana. Es una ventaja ENORME y muchas veces decide las partidas...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Mensajes en este tema
Re:League Of Legends [Pasa, juega y di adiós a tu vida social] - por kakafuti - 08-06-2012 18:41

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)