[Hilo Oficial] Cities Skylines, primera Expansión -After Dark- y futura versión Xbox One
#9
Cita
El juego está que arde, todo está saliendo muy bien para el propio juego y Colossal Order (el equipo desarrollador).

Hace 2 días quitaron el embargo, y repartieron claves a youtubers y streamers, que no han tardado en inundar las redes audiovisuales con videos. La gente ha respondido, y desde entonces Cities Skylines está en las posiciones altas de las ventas en Steam. También se ve intención por parte de los modders, incluso están dando soporte y ayudas a la gente neófita en el tema de los mods.

El karma está funcionando, se nota cuando se hacen las cosas bien.

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Esta noche (5 de marzo) a las 22.30 hora de España, hay un directo en español:

Del mismo youtuber, un video corto con gameplay (bajad el volumen, el youtuber esta muy emocionado y el micro le suena muy mal xd):


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Por otro lado, Paradox ha iniciado un concurso de diseño de edificios. Aplicación para el concurso y bases del mismo: http://forum.paradoxplaza.com/forum/show...ompetition
Consultas sobre el concurso: http://forum.paradoxplaza.com/forum/show...ion-thread

En resumen, se debe crear un edificio original (sin utilizar diseños creados por otros ni marcas comerciales). Los modelos deben cumplir los requisitos citados en las bases. No es necesario crear LOD (modelo con poca definición). No es necesario poner enlace de descarga del modelo, pero si tener a punto el modelo en formato .fbx para incluir en el juego. Solo es necesario postear imagen/es del modelo ya terminado y tenerlo a punto en formato .fbx para ser importado en el juego.

Para poder participar, previamente se tendrá que estar logueado en los foros de Paradox.

Los 3 primeros clasificados obtendrán, como mínimo, una clave del juego.

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Sobre el juego y lo que se ha visto en los streams.

A priori parece un juego bastante fácil. Las complicaciones parecen venir en cuando la ciudad se extiende. La gente se muere si no llegan las ambulancias, y hay atascos enormes. Afortunadamente, se ha podido ver que los diseños inteligentes de infraestucturas y carreteras influyen mucho.

Se han visto algunos desbalanceos que se suponen irán balanceando con el tiempo. También algunos bugs y glitches, pero nada que sea determinante.

Se ha visto mucha libertad para crear tus propias parcelas, se pueden reutilizar todos los modelos del juego y los assets menores (árboles, bancos, aire acondicionado, etc...). Incluso aunque uno no sepa modelar sus propios objetos, uno puede pasar horas creando parques, o simplemente añadiendo más variedad a los modelos existentes.

Video de la creación de mapas:


Video de la creación de parcelas:


Otro video en español:


Mensajes en este tema
Re:Cities Skylines 10 de marzo, abiertas las reservas - por Linotype - 05-03-2015 14:32
Re:Cities Skylines, ¡ya disponible! - por zothenr - 17-03-2015 13:25

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